quiron salud
  • |
Región Digital

Tendrá lugar el 25 de noviembre

La Orquesta Mondragón, primera confirmación del festival Horteralia previsto en Cáceres

En estos momentos se pueden adquirir entradas generales al precio de 33 euros (solo quedan 250) y entradas VIP a 80 euros. Ya se han vendido 1.800.

05 junio 2023

La Orquesta Mondragón con Javier Gurruchaga a la cabeza es la primera confirmación del cartel del festival Horteralia que se celebrará en Cáceres el sábado 25 de noviembre. Se trata de la décimo segunda edición de este certamen que este año estrena ubicación, ya que tendrá lugar en una carpa que se instalará en el recinto ferial de la capital cacereña.

En concreto, este certamen desvelará durante este mes de junio el cartel de artistas que protagonizarán esta cita que contará por primera vez con Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón para abrir boca.

En la actualidad, el grupo está realizando este año una gira con unos músicos de primera calidad y "una voz excelente, grandiosa y única, que nos llevarán en volandas por un recorrido de grandes éxitos de varias décadas", asegura la organización en una nota de prensa.

En uno de los mejores momentos de la banda en estos últimos años, en Cáceres ofrecerán las canciones más emblemáticas de su carrera, como 'Corazón de Neón', 'Ponte Peluca', 'Lola, Lola', 'Garras Humanas', 'Caperucita Feroz' o 'Viaje con Nosotros', entre otros.

El líder de La Orquesta Mondragón es el carismático Javier Gurruchaga. Uno de los showman más populares de las últimas décadas, aunque sobre todo destacan sus facetas como cantante y actor. En 1976 fundó la Orquesta Mondragón, que ha ocupado un papel muy significativo desde la renovación de la música en España a partir de los años 80.

Alcanzó gran éxito como presentador en el programa de televisión Viaje con nosotros, que lleva el mismo nombre que uno de sus más populares discos. Ha obtenido un Premio Ondas y ha sido nominado 2 veces para los Premios Goya. Como a él le gusta decir, "Ladies and gentleman, pasen y vean, que el show va a empezar...".

CARTEL Y ENTRADAS

Por tanto, durante este mes de junio, cada lunes, Horteralia irá desvelando los principales nombres del cartel del festival cacereño para, a principios de julio, desvelar el cartel completo que hará vibrar la gran carpa a los #hortefans que se instalará en el recinto ferial de Cáceres el próximo 25 de noviembre.

Las entradas para asistir a Horteralia se pueden comprar online en varias plataformas de venta y en las propias redes sociales del festival. En estos momentos se pueden adquirir entradas generales al precio de 33 euros (solo quedan 250) y entradas VIP a 80 euros. Hasta el momento, se llevan vendidas más de 1.800.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.