asamblea 8M
  • |
Región Digital

'Extremadura Entiende' organiza una exposición en el Palacio de la Isla de Cáceres

La presentación de la muestra fotográfica correrá a cargo de su autora Sara Moralo con la presencia de algunas de las protagonista.

05 junio 2023

El Palacio de la Isla de Cáceres acogerá a partir de este jueves, 8 de junio, y hasta el próximo día 30, la exposición 'Transiciones' organizada por la asociación de mujeres LTBI+ 'Extremadura Entiende', con la que se exploran nuevas maneras de entender el género.

En concreto, la presentación de la muestra fotográfica será a las 11:00 horas y correrá a cargo de su autora Sara Moralo con la presencia de algunas de las protagonistas, así como de Fernanda Valdés y David Holguín, concejales en funciones de Cultura y de Igualdad LGBTI, respectivamente, en el Ayuntamiento de Cáceres.

El proyecto, realizado en el apoyo de la Concejalía de Cultura del Consistorio cacereño, examina los conceptos de masculinidad y feminidad, así como la infinidad de opciones intermedias, a través del uso en dípticos de fotos de infancia junto a imágenes actuales de tres mujeres trans y una persona no binaria.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.