• |
Región Digital

Felipe Alarcón expone 'Arte para la Paz' hasta el 10 de junio en Alange

Promovida por Fundación Ciudadanía y el autor y con patrocinio de la Diputación de Badajoz y, colaboración de los ayuntamientos de Alange y Olivenza.

31 mayo 2023

A través de 20 obras, la exposición hace un reconocimiento y homenaje a todas las mujeres que se encuentran en zonas de conflicto, haciendo de ella un alegato por la paz.

Además, de forma paralela se realizará en el patio del Colegio Cervantes de esta localidad una jornada de sensibilización y promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS, de la Agenda 2030: Exposición de los ODS en Lectura Fácil, Pintada del círculo de los ODS, talleres participativos, juegos y performance con los 17 ODS en gran formato, entre otras.

Todo ello haciéndolo coincidir con el VI Festival de los Vencejos y con la celebración del Día Mundial de Medioambiente el día 5 de junio, que tendrá lugar en este municipio pacense, según ha informado este miércoles Fundación Ciudadanía en nota de prensa.

Posteriormente, la exposición se trasladará a la Universidad Popular de Olivenza, donde permanecerá abierta al público entre los días 12 y 26 de junio de 2023.

Más información en la web https://www.fundacionciudadania.es/ y en https://www.facebook.com/FundacionCiudadania.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.