30 mayo 2023
El artista Ramón de Arcos expondrá del 6 al 30 de junio la muestra de pinturas 'Otras perspectivas' en la sala de exposiciones de Fundación CB en Badajoz, Espacio CB Arte.
En concreto, esta exposición, que se inaugurará a partir de las 19:00 horas, pretende ser una "reflexión plástica" a través de otras miradas, de tal forma que el paisaje "no es una pura representación del entorno que nos rodea, sino una reflexión sobre cómo somos".
"Una muestra que pretende reflejar el contraste entre lo que el paisaje, natural o urbano, ofrece de forma permanente y los elementos que pueden intervenir de forma puntual, representando un paisaje efímero, pero que habla de nosotros", según ha informado Fundación CB en una nota de prensa.
El artista Ramón de Arcos ha manifestado que en su pintura, con frecuencia, ha buscado otras miradas del mundo y espacio a su alrededor.
"Es verdad que a veces se consigue y otras no, pero estoy convencido de que todo lo que nos rodea se presta a ser interpretado de muchas maneras, y aquí es donde coincido con otras formas conceptuales del arte, es experimentar y encontrar códigos de expresión que sean más universales, pero que no dejen por ello de ser entendidos", concluye.
24 septiembre 2023
La Semana de Cine Inclusivo y Diversidad de Mérida proyectará...
24 septiembre 2023
Senado arranca en octubre con varios Plenos y cumbre con presidentes...
24 septiembre 2023
María Guardiola lidera delegación extremeña en acto público...
24 septiembre 2023
Herido un ciclista de 56 años en un accidente con un coche en...
24 septiembre 2023
El evento solidario Zumbando 2023 reúne a más de 1.000 personas...
Ha añadido que "Queremos saber cuál va a ser su modelo, cuáles van a ser sus estrategias...