asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ramón de Arcos expondrá hasta el 30 de junio en Badajoz la muestra 'Otras perspectivas'

El artista ha manifestado que en su pintura, con frecuencia, ha buscado otras miradas del mundo y espacio a su alrededor.

30 mayo 2023

El artista Ramón de Arcos expondrá del 6 al 30 de junio la muestra de pinturas 'Otras perspectivas' en la sala de exposiciones de Fundación CB en Badajoz, Espacio CB Arte.

En concreto, esta exposición, que se inaugurará a partir de las 19:00 horas, pretende ser una "reflexión plástica" a través de otras miradas, de tal forma que el paisaje "no es una pura representación del entorno que nos rodea, sino una reflexión sobre cómo somos".

"Una muestra que pretende reflejar el contraste entre lo que el paisaje, natural o urbano, ofrece de forma permanente y los elementos que pueden intervenir de forma puntual, representando un paisaje efímero, pero que habla de nosotros", según ha informado Fundación CB en una nota de prensa.

El artista Ramón de Arcos ha manifestado que en su pintura, con frecuencia, ha buscado otras miradas del mundo y espacio a su alrededor.

"Es verdad que a veces se consigue y otras no, pero estoy convencido de que todo lo que nos rodea se presta a ser interpretado de muchas maneras, y aquí es donde coincido con otras formas conceptuales del arte, es experimentar y encontrar códigos de expresión que sean más universales, pero que no dejen por ello de ser entendidos", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.