quiron salud
  • |
Región Digital

La Banda de Música de Cáceres ofrece un concierto en el Quiosco de la Música

Ofrecerá todo tipo de canciones del género pop, bandas sonoras de películas, música de televisión y una sorpresa de los músicos en la última pieza.

26 mayo 2023

La Banda Municipal de Música de Cáceres ofrecerá un concierto este sábado, 27 de mayo, en el Quiosco de la Música del Paseo de Cánovas con motivo de las Ferias y Fiestas de San Fernando, a partir de las 13:30 horas.

En concreto, se trata de un recital en el que el público podrá disfrutar, a través de esta agrupación de todo tipo de canciones del género pop, bandas sonoras de películas, música de televisión y donde también se incluye una sorpresa de los músicos en la última pieza.

Así pues, la concejala de Cultura, Fernanda Valdés, ha destacado que este concierto "es uno de los más alegres" que incluye la programación de las ferias de la ciudad.

"Es un concierto para todos los públicos, diferente y muy ameno que seguro dejará un buen sabor de boca a todos los asistentes", ha recalcado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.