quiron salud
Región Digital
Región Digital
  • 22 may 2024

Junto a Agoney y Vicco

La Mare y Rocío Roxell se suman al cartel de 'L@s Palom@s 2023' de Badajoz

La cantautora gaditana La Mare junto con los DJs Rocío Roxell y Piterarnao and Don Peipe se suman a la fiesta de la diversidad y el activismo LGTBI.

25 mayo 2023

La cantautora gaditana La Mare, que trae una propuesta llena de fusión rítmica, frescura y raíz iberoamericana, sin dejar de lado el corazón, la intimidad y el compromiso de sus letras, y Rocío Roxell, probablemente la DJ de mayor influencia en el panorama LGBT y acompañarán a los artistas ya anunciados Vicco y Agoney, el próximo 10 de junio sobre el Escenario Alcazaba en el "día grande" de la fiesta de la diversidad y el activismo LGBTI 'L@s Palom@s 2023' de Badajoz.

En esta ocasión, Privan de Camp, con su desparpajo y dominio de la escena, será el encargado de abrir la fiesta, mientras que la noche terminará con "un fin de fiesta de altura" de la mano de Cherry Coke Dj y una "espectacular" 'La verbena de L@s Palom@s'.

Como viene siendo habitual, la principal representación de DJ se encontrará en el Escenario Puerta Palmas, donde destacan Piterarnao and Don Peipe, presentando un show lleno de energía y carisma.

Además, ambientarán la tarde noche en el escenario más electrónico Supersexy Sound System, acompañados por Enri Miller, Yago & Prosav y Lafercasi como artistas invitados.

Mari Pepi & Luci Bom Dj Set, J Barrientos, Superstars Dj's y LaDy J serán los DJ que durante la tarde del 10 de junio pongan a bailar al público más joven de 'L@s Palom@s', según informa en nota de prensa Fundación Triángulo Extremadura, que organiza esta celebración.

De este modo, las actividades de 'L@s Palom@s 2023' se desarrollarán entre el 1 y el 10 de junio, diez días en los que el público podrá disfrutar de más de una veintena de actividades, algunas de ellas con gran recorrido a lo largo de ediciones anteriores, como la ruta de la tapa y la tarta LGBT, la carrera por la diversidad, exposiciones o fiestas.

También novedades "que traen frescura y deporte este año" a 'L@s Palom@s', como el paseo en kayak LGBT por aguas del río Guadiana; 'Star to Drag', donde Femurosa, la drag más divertida de Extremadura, compartirá las claves del maquillaje drag; un coloquio sobre las realidades LGBTI en el mundo con experiencias en primera persona; el Karaoke LGBTI en el mítico Pub Karaoke Sonata o un tour por la obra de Antonio Juez, pintor homosexual extremeño, entre otras actividades.

Yenesi, la drag asturiana que está revolucionando las redes, será la invitada de 'Los Reyes del Palique', el atrevido y divertido podcast de Fizpireta y Uy Albert; mientras que, por otro lado, 'Palom@s Kids', que tendrá lugar en Badajoz el día 3 de junio, se consolida un año más como punto de referencia familiar y en esta edición contará con 'Drags Kids Cuentacuentos' de la mano de Femurosa y el show musical de La Peke Party.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.