• |
Región Digital

La Sala Trajano de Mérida alberga un musical familiar con versiones de clásicos infantiles

Protagonizado por la pandilla de Papanú, cuenta con 16 nuevas canciones y versiones de clásicos infantiles como 'La vaca lechera' o 'La yenca'.

19 mayo 2023 | Publicado : 16:47 (19/05/2023) | Actualizado: 18:29 (19/05/2023)

La Sala Trajano de Mérida ha programado para este domingo, 21 de mayo, a las 12:00 horas, el espectáculo 'Papanú. Salta', de la compañía Entin Music.

En concreto, se trata de un musical familiar de la pandilla de Papanú con 16 nuevas canciones y versiones de clásicos infantiles como 'La vaca lechera', 'La yenca' y muchos éxitos más.

Así pues, a través de historias divertidas y locas aventuras, 'Salta' es una apuesta por el movimiento, la diversión y utilizando la psicomotricidad en cada una de sus canciones y mucha diversión.

Además, en 'Salta' el público infantil descubrirá y aprenderá juegos, canciones, color y una forma muy peculiar de conocer valores educativos, según informa la Junta en una nota de prensa.

TAQUILLA

Por tanto, las entradas se pueden reservar en el correo salatrajanomerida@gmail.com y se podrán retirar en la taquilla de la Sala Trajano este sábado, 20 de mayo, en horario de 11:00 a 13:00 horas y en horario de tarde de 17:00 a 19:00 horas, y el domingo 21 de 10:00 a 12:00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.