• |
Región Digital

En Badajoz, el pintor Domingo Vera expone una selección de iconos del cine y la música

En la misma, los personajes más repetidos serán Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, Clint Eastwood, Elvis Presley o Groucho Marx.

15 mayo 2023

El pintor Domingo Vera expone en Badajoz una selección de iconos del cine y la música que han formado parte de la vida de este artista, especializado en pinturas de arte pop.

La exposición puede visitarse del 16 al 31 de mayo en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz.

Todos sus trabajos están realizados con pintura acrílica sobre lienzo con el fin de "crear un impacto visual de color", destaca la organización, que apunta que en sus retratos, Domingo Vera "capta la esencia de los protagonistas a través de sus gestos más conocidos y representativos".

Sus primeros contactos con este arte fueron a través del cómic y la caricatura, hasta que se centró en la pintura, que ha ido perfeccionando a lo largo de su trayectoria artística.

El autor ha expuesto en numerosas ciudades españolas, y también en Portugal, y lleva ocho años participando en la Expoparty de Cáceres de pintura que homenajea a diferentes iconos del panorama cultural español y que se ha anexionado recientemente a los Premios Pop Eye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.