11 mayo 2023
El grupo Revólver presenta su nueva gira 'Adictos a la euforia' este sábado, 13 de mayo, a las 21:00 horas en el Teatro López de Ayala de Badajoz. Las entradas cuestan 30 euros en venta anticipada y 35 euros el día del concierto.
En concreto, frente a la actualidad convulsa y llena de incertidumbre, 'Adictos a la euforia' es "una declaración de intenciones, un álbum contundente y sin nostalgia que invita a ver las cosas desde otro lugar", según informa el teatro pacense en una nota de prensa.
En este sentido, el cantante de este grupo, Carlos Goñi, protagonista más que nunca de "su propio proyecto" encabezando Revólver, ofrecerá un concierto con sus "temas de siempre" y las nuevas canciones de este nuevo álbum.
Revólver se ha presentado en todos los formatos a lo largo de su historia, desde la familia numerosa al trío, y hasta los conciertos en solidario, donde "sus tablas" y sus "torrenciales ganas de expresarse" solventan unos conciertos "con mucho nivel de comunicación", concluye el López de Ayala.
01 junio 2023
Fallece el ocupante de la vivienda donde se ha producido la explosión...
01 junio 2023
Los heridos tras una explosión por un escape de gas en Badajoz...
01 junio 2023
Más de 161.000 contribuyentes extremeños han recibido ya la...
01 junio 2023
Bomberos trabajan para sofocar un incendio tras una explosión...
01 junio 2023
Una treintena de equipos disputarán en Badajoz el Campeonato...
En esta ocasión, el curso de operaciones básicas de cocina, que arrancará próximamente,...
Felipe Alarcón expone 'Arte para la Paz' hasta el 10 de junio en Alange https://t.co/QSTfTsjzdR
Museo Helga de Alvear de Cáceres obtiene sello oficial por reducción huella de carbono https://t.co/O6PcC8HV3d
Fademur Extremadura forma a 15 mujeres rurales en operaciones básicas de cocina https://t.co/JTFmfbDblz