quiron salud
  • |
Región Digital

Este sábado

La nueva banda de varios ex miembros de Mägo de Oz, DELALMA, ofrece un concierto en Mérida

Junto a ellos estarán otras dos grandísimas bandas como OMNIA TRANSIT y A DARK REBORN en el concierto de presentación del festival ZAFRA ROCK.

11 mayo 2023 | Publicado : 11:11 (11/05/2023) | Actualizado: 18:26 (11/05/2023)

La nueva banda que han formado varios ex componentes de Mägo de Oz, DELALMA, ofrecerá este sábado, 13 de mayo, en Mérida el primer concierto de su historia, en lo que quieren que sea “un grandísimo punto de partida”.

En concreto, la actuación tendrá lugar en Sala La Forja, sede de la Asociación de Acero, en la capital extremeña, a partir de las 19:00 horas.

Además, DELALMA Tour 2023 arranca en Mérida y lo hará por todo lo alto, puesto que junto a ellos estarán otras dos grandísimas bandas como  OMNIA TRANSIT y A DARK REBORN en el concierto de presentación del festival ZAFRA ROCK.

Cabe destacar que el artífice de DELALMA es Manuel Seoane, el recientemente ex guitarrista de Mägo de Oz, quien tras una larga gira que les ha llevado por todo el mundo durante un año y tres meses, ha creado esta nueva banda, junto al también teclista de Mägo de Oz, Manuel Ramil, y el esperado Ramón Lage, quien fuera el cantante de Avalanch y que regresa a la escena musical tras casi una década.

De hecho, fue el pasado 13 de enero cuando salió a la luz su primer disco, el cual, según detalla el propio Seoane a Regiondigital.com, “está siendo realmente aclamado por prensa y público tanto en España como en todo el continente americano”.

Por tanto, se espera que el concierto de Mérida sea “todo un acontecimiento”. El precio de las entradas oscila entre los 15 euros para los socios y los 20 euros para público en general. Se pueden obtener de forma online a través de la web: www.wegow.com

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.