quiron salud
  • |
Región Digital

"Los Titanes" del Festival Mérida contará con el coro colegio Donoso Cortés de Don Benito

Alumnos del colegio formarán parte del reparto en el musical LOS TITANES la furia de los Dioses, que se estrena en la 69 Edición del Festival de Mérida.

31 marzo 2023 | Publicado : 15:18 (31/03/2023) | Actualizado: 16:49 (31/03/2023)

La obra coproducción de la compañía que dirige el donbenitense Juan Carlos Parejo, RODETACÓN teatro y el festival de Mérida, se estrenará el día 12 de julio y estará representándose hasta el día 16 del mismo mes.

El musical está dirigido por Ricard Reguant, uno de los grandes directores del género que cuenta con un premio MAX por el musical CHICAGO, además de haber dirigido grandes musicales como GREASE, WEB SIDE STORy o Mortadelo y Filemón entre otros.

LOS TITANES, es la cuarta producción de la compañía Rodetacón Teatro para el Festival de Mérida. Hércules, La Bella Helena y La Corte del Faraón han sido los espectáculos que ya pasaron en anteriores ediciones con gran éxito de público y crítica.

Los niños y niñas del coro del colegio público Donoso Cortés de Don Benito ya están trabajando en las canciones creadas para el espectáculo por Ferrán González y Xenia Reguant, bajo la dirección de su maestro Manuel Guisado.

Un trabajo que están afrontando con muchas ganas y gran ilusión por la experiencia que va a suponer para ellos trabajar en el Teatro Romano de Mérida y con actores y actrices de reconocido prestigio y profesionalid

Cabe recordar que, los titanes fueron, según la mitología, los hijos de GEA Y de Urano, que al unirse los dos creó el mundo; el vigilante, personaje interpretado por RAMONCÍN, será el encargado de contar la historia de LOS TITANES en un espectáculo de aventuras, canciones, luchas, humor, magia, bailes y un fondo didáctico que pretende contar por qué somos hoy en día como somos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.