• |
Región Digital

El fotógrafo Rubén Cebrián expone en Cáceres imágenes de la fauna de la Sierra de la Mosca

Son unas instantáneas de aves que habitan la montaña cacereña y en ellas se puede apreciar "la libertad que existe en este lugar y su biodiversidad".

29 marzo 2023

La Asociación Amigos de la Ribera del Marco, Actiyva Cooperativa, con la colaboración del Hotel Alfonso IX han organizado una exposición del fotógrafo Rubén Cebrián en la que recoge imágenes de los animales que habitan en la Sierra de la Mosca de Cáceres, principalmente aves.

En la muestra, que se puede ver en el citado hotel cacereño durante todo el mes de abril, se presentan unas instantáneas de aves que habitan la montaña cacereña y en ellas se puede apreciar "la libertad que existe en este lugar y su biodiversidad", según informa la organización en una nota de prensa.

Así pues, la exposición se presenta en el marco de una campaña para promocionar la declaración de la Sierra de la Mosca como Paisaje Protegido y exigir a los gobernantes autonómicos "que la declaren ya", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.