asamblea 8M
  • |
Región Digital

'Badakadabra' intensifica programación en provincia de Badajoz durante la Semana Santa

Ante el ambiente semifestivo recorrerá siete localidades de cinco comarcas distintas de la provincia pacense desde este sábado, 1 de abril, al próximo 9

28 marzo 2023

El festival de magia itinerante de la Diputación de Badajoz, 'Badakadabra', intensifica su programación durante la próxima semana.

El viaje por la comarca de Mérida comienza este próximo sábado, 1 de abril, en Mirandilla, donde está previsto un espectáculo familiar con Cristian Magritte, mago pacense que lleva participando en el festival desde el inicio del mismo en 2019. La actuación de Magritte será en el Centro Cultura y comenzará a las 20,30 horas.

Por su parte, el sábado 8, el festival visitará las localidades de Aljucén y Valverde de Mérida. En la primera será Luigi Ludus, procedente de Andalucía quien presentará el show 'Cantando bajo la Magia' a las 17,00 horas en el Kiosko del Parque, mientras que a las 20,00 horas en la Casa de la Cultura comenzará la actuación de Patri Zenner, titulada 'La brujita de la naturaleza', en Valverde de Mérida.

ESCUELA DE MAGIA

De igual modo, el sábado 1 de abril también se celebrará la tercera sesión de la Escuela de Magia, que correrá a cargo de Emilio El Mago. Este mago pacense estará en Bodonal de la Sierra, en la comarca de Tentudía, dónde a las 17,30 horas comienza el taller de la Escuela de Magia y a las 20,00 horas el show.

Ambos actos se celebrarán en el Cine Teatro San Fernando y para participar en el taller de magia hay que inscribirse en el ayuntamiento antes de las 15,00 horas del próximo jueves, informa en nota de prensa la organización del festival.

Kreston y su show 'La magia de Kreston' también estarán el 1 de abril en Granja de Torrehermosa, en la Campiña Sur pacense, a las 20,00 horas en el Cine Teatro Aurora.

Por otra parte, la programación de Badakadabra para estos días se completa con un nuevo show de Patri Zenner en Baterno, el día 3 de abril y la actuación del escapista Víctor Cerro el 9 de abril, Domingo de Resurrección, en Higuera de la Serena.

El show de la maga de la naturaleza comenzará a las 18,00 horas en la Biblioteca de Baterno, mientras que Cerro ofrecerá su espectáculo de escapismo en la Sala Multiusos de Higuera de La Serena a las 19,00 horas.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.