asamblea 8M
  • |
Región Digital

Camela regresa a Cáceres en su nueva gira con un concierto el 24 de noviembre

Publicó el pasado 28 de octubre su último álbum de estudio 'Que la música te acompañe', cuyos temas sonarán en la actuación de la capital cacereña.

22 marzo 2023

El Palacio de Congresos de Cáceres acogerá la nueva gira de Camela, el 24 de noviembre, a las 21,30 horas. El popular y querido dúo madrileño, icono y máximo exponente de la tecno-rumba.

Se trata de un disco de temas inéditos con el que rinden homenaje al universo Star Wars, no solo jugando en el título con una de las frases más célebres de la saga de George Lucas, 'Que la fuerza te acompañe, sino que, además, recrean en su portada la estética de la serie galáctica caracterizados de los principales protagonistas.

Con casi tres décadas de carrera musical a sus espaldas y más de siete millones de discos vendidos, Camela "continúa desarrollando su ingenio y creatividad erigiéndose como una banda única e irrepetible en constante reinvención y con un estilo inconfundible que solo les pertenece a ellos",

En Cáceres, además de presentar su nuevas canciones, estarán muy presentes sus grandes éxitos ya intergeneracionales. Las entradas ya están a la venta en plataformas digitales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.