19 marzo 2023 | Publicado : 11:45 (19/03/2023) | Actualizado: 12:26 (20/03/2023)
En Badajoz, la joven Julia Berjano ofrece la exposición 'Twins in paradise', en la que a través de dibujos y pinturas relata "las vivencias de una adolescente con una hermana gemela que busca su lugar en una sociedad en ocasiones exigente y poco comprensiva".
'Twins in paradise' es un título irónico que la autora ha escogido para contar "una historia con tintes biográficos en la que desvela que la vida no es tan perfecta como pudiera parecer y cada persona tiene que hacer frente a sus propios problemas y a la presión social".
A pesar de su juventud, Julia dibuja desde muy temprana edad, y su obra está influida por el manga, el anime y los videojuegos, entre los que destaca Inio Asano, "uno de los mangakas más realistas y conocidos de la actualidad, creador del famoso manga 'Solanin'".
A la hora de crear sus obras, Julia emplea diversas técnicas, pero en esta ocasión se ha centrado en el dibujo digital. Se ha formado en la Escuela de Arte Infantil La Tavoleta y en la Escuela de Artes y Oficios 'Adelardo Covarsí' de Badajoz.
09 junio 2023
Previsión meteorológica en Extremadura para este jueves, 8...
08 junio 2023
PSOE propone a Miguel Ángel Gallardo como presidente de la...
08 junio 2023
Burguillos y Jerez, sedes del Campeonato de España sub-15 de...
08 junio 2023
Asamblea aprueba convalidación decreto de Junta sobre ayudas...
08 junio 2023
Cereceros del norte de Cáceres se concentran en Mérida para...
Este dato "pone en valor el compromiso de los extremeños por el reciclaje de RAEE, el medio...
Ayuntamiento de Don Benito contratará a 68 personas con plan empleo municipal de la Junta https://t.co/4doFur7qGy
AEEF denuncia criminalización a empresarios Don Benito y Villanueva por apoyar la fusión https://t.co/jhaHIbN147
PSOE de Extremadura presenta sus listas al Congreso y al Senado para 23J https://t.co/eiBjfPKYKx