asamblea 8M
  • |
Región Digital

La sala de Ámbito Cultural acoge la exposición 'Paisaje y fauna de Extremadura'

Muestra el paisaje y fauna de Extremadura de la mano de Adela Carranza y Pedro Castaño, en la sala cultural de El Corte Inglés de Badajos

07 marzo 2023

La exposición 'Paisaje y fauna de Extremadura' de Adela Carranza y Pedro Castaño se puede visitar del 8 al 15 de marzo en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz.

De este modo, la naturaleza de Extremadura reúne a dos artistas, Adela Carranza y Pedro Castaño, en esta exposición de pinturas que plasma dos visiones distintas, pero complementarias, del paisaje y la fauna de esta región, y en la que las luminosas acuarelas de especies cinegéticas y fauna silvestre de Carranza se muestran junto a los paisajes más expresionistas de Castaño.

Adela Carranza comenzó a pintar y dibujar en 2011 con el artista Ángel Luis Pérez Espacio; y continuó posteriormente su formación con Diego Simancas, desarrollando su gusto por la acuarela. Ha participado en diversas exposiciones colectivas y dos individuales: 'Fauna' (2019) y 'Diálogos' (2022), ambas en la galería Arte Joven.

Por su parte, Pedro Castaño es un artista con una dilatada trayectoria. Ha desarrollado su carrera artística en Cataluña y en Extremadura, y ha participado en numerosas exposiciones colectivas e individuales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.