Extremadura
En noviembre, viajeros internacionales hospedados en hoteles...
En total, 19.691 no residentes en España se han alojado en establecimientos hoteleros de Extremadura...
06 marzo 2023
Dirigida por Josu Ormaetxe, que además interpreta esta comedia urbana junto a Gabino Diego, Antonio Vico y Jesús Cisneros, 'La curva de la felicidad' tiene una duración de hora y media y el precio en butaca de patio es de 22 euros y en anfiteatro de 20 euros.
Se trata de una comedia urbana que habla de los que han atravesado la crisis de los 50, que saben que el hombre es el sexo "débil" de la pareja: "inseguro, indeciso y frágil".
Una obra en la que los protagonistas "aunque sueñen con irse de marcha, les asusta vivir solos y volver solos a casa después de unas noches locas que nunca son tan locas", e incluso en su delirio, llegan a imaginar que su madurez es un "poderoso imán que atrae a las mujeres de 30 e incluso más jóvenes".
Así, 'La curva de la felicidad' presenta hombres "frágiles, indecisos", que provocan la risa del público, mientras que poco a poco van mostrando su cara humana, su ternura, su tremenda soledad, que acaba conquistando el corazón de los espectadores y de las espectadoras.
Y, se subraya que "la verdad, es que los personajes dicen lo contrario de lo que sienten y presumen de una fortaleza emocional de la que carecen".
23 diciembre 2025
CSIF firma nuevo convenio de Siderúrgica Balboa con mejoras...
23 diciembre 2025
PSOE Badajoz pide explicaciones por falta publicación de contratos...
23 diciembre 2025
Ferraz deja en manos de PSOE extremeño investir a Guardiola...
23 diciembre 2025
Durante noviembre, los precios industriales bajan un 1,7% en...
23 diciembre 2025
Agricultura y Seiasa amplían convenio modernización regadíos...
Extremadura
En total, 19.691 no residentes en España se han alojado en establecimientos hoteleros de Extremadura...
