08 febrero 2023
La editorial De La Luna Libros de Mérida hará una donación de ejemplares de todos sus títulos a la Biblioteca Municipal de La Roca de la Sierra (Badajoz), durante un acto que se celebrará este viernes, 10 de febrero, en esta última localidad pacense.
En concreto, el acto se celebrará a las 18:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de La Roca de la Sierra, e incluirá también la lectura de poesías y/o relatos de los fondos donados.
A través de una nota de prensa, la editorial explica que la donación la realiza dentro de las actividades que organizará durante todo este año con motivo del 30º aniversario desde su creación.
28 marzo 2023
Pista despegue de vuelo libre del Pico Pitolero en Cabezabellosa...
28 marzo 2023
La Formación Profesional es la llave para alcanzar el futuro...
28 marzo 2023
La Albuera se prepara para celebrar la VIII edición del Festival...
28 marzo 2023
Asaja Extremadura alerta sobre primeros ataques de lobos en la...
28 marzo 2023
Comienzan los actos para conmemorar el 25 aniversario de la Escuela...
La Junta ha otorgado por un plazo de un año prorrogable el permiso de exploración denominado...
Vara: Fusión de Don Benito y Villanueva contribuirá al impulso demográfico de Extremadura https://t.co/8whJRqnQYk
Ayuntamiento Mérida trasladará depósitos a bancos con oficinas y cajeros en Nueva Ciudad https://t.co/bRQuAD7tUg
Festival itinerante ‘BadeCirco’ alcanza su 5ª edición con once compañías https://t.co/geFR1NWlkJ