asamblea 8M
  • |
Región Digital

Del 20 al 30 de abril, la XXIII Feria del Libro de Cáceres en el Paseo de Cánovas

Se instalarán alrededor de 25 stands y una decena de librerías y que, como ya es tradicional, contará con presentaciones y firmas de ejemplares.

08 febrero 2023

El Ayuntamiento de Cáceres trabaja en la organización de la XXIII Feria del Libro, que este año se celebrará del jueves 20 al domingo 30 de abril, en el Paseo de Cánovas.

La concejala de Cultura, Fernanda Valdés, ha señalado que "es una de las citas culturales más importantes de la ciudad" pues, el año pasado se coordinó la organización con un comité asesor que se creó para tal fin, "con el objetivo de que se convierta en una feria de referencia nacional y la de referencia en Extremadura".

La edil ha indicado que, "en estos momentos, nos estamos coordinando y dialogando con los libreros, y nos reuniremos con el comité asesor para escuchar sus peticiones, que el año pasado atendimos casi al cien por cien".

La programación será "atractiva" y contará con autores y autoras de relevancia, recordando que la anterior edición fue la mejor en números y asistencia en sus 22 años de existencia pues, pasaron por los puestos de libros más de 20.000 personas y más de 5.000 asistieron a las presentaciones.

Según Valdés, además del éxito de público, los propios libreros manifestaron que "fue la mejor feria en calidad y ventas, y no hubo ningún incidente a pesar de todas las personas que pasaron por allí" y, el objetivo el Gobierno local es "dar mayor relevancia a esta cita con los libros y los autores".
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.