quiron salud
  • |
Región Digital

El artista granadino El Jose actuará en El Corral de las Cigüeñas de Cáceres el día 24

Acaba de presentar su libro cancionero 'Mejor te lo canto' en el que recopila letras y acordes de trece de sus canciones junto a algunas de las historias.

07 febrero 2023

El artista del Albaycín de Granada José Miguel Romerosa, El Jose, ha anunciado las últimas fechas de su gira rebautizada 'Seguro de na de na' con la que viajará por primera vez a Latinoamérica y que tendrá parada en El Corral de las Cigüeñas de Cáceres el 24 de febrero.

Además, El Jose acaba de presentar su libro cancionero 'Mejor te lo canto' en el que recopila letras y acordes de trece de sus canciones junto a algunas de las historias y anécdotas que rodean a este proyecto, y con prólogo de El Kanka.

Así pues, junto a José Miguel Romerosa (letrista, voz y guitarra), Alberto Sapillo (bajo) y Nano Díaz (batería) comparten temas que unen poética con rítmica diversa, sonidos eclécticos (rock, ska, rumba, joropo o tanguillo) y esencia bohemia.

Antes de comenzar esta última tanda de conciertos por España el trío granadino dará el salto a Latinoamérica con su primera visita a Colombia y conciertos en Cali, Medellín y Bogotá.

A su vuelta, encara la recta final de la gira con citas en Cáceres (24 de febrero), Córdoba (11 de marzo), Albacete (17 de marzo), Alicante (24 de marzo), León (30 de marzo), Palencia (31 de marzo), La Laguna (28 de abril), Barcelona (5 de mayo), Oviedo (12 de mayo), Valladolid (13 de mayo), Salamanca (26 de mayo), Barbate (28 de julio) y la gran fiesta fin de gira en Granada el 25 de noviembre.

Cabe destacar que en estos conciertos sonarán canciones ya imprescindibles en su repertorio e incluidas en 'Seguro de na' como 'Voy a inventarme un camino', 'Cambiemos', 'Ese acento de Graná no vende na' o 'Me falta algo'. Las entradas están a la venta en eljose.es.

Enlaces Relacionados

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.