quiron salud
  • |
Región Digital

La cantaora local Tamara Alegre será la pregonera del Carnaval de Cáceres

Aunque es más conocida por estar vinculada a la Semana Santa, la artista forma parte del mundo artístico femenino de la ciudad.

07 febrero 2023

La cantaora cacereña Tamara Alegre será la pregonera del Carnaval de Cáceres, que se celebrará del 17 al 19 de febrero.

Aunque es más conocida por estar vinculada a la Semana Santa, la artista forma parte del mundo artístico femenino de la ciudad y por ello ha sido elegida por la Concejalía de Festejos.

La concejala de Festejos, Fernanda Valdés, ha destacado que la pregonera "es una mujer muy querida, orgullosa de su ciudad y que lleva el nombre de Cáceres allá por donde va".

"Tamara se mostró muy sorprendida cuando le dimos la noticia porque nunca imaginó que sería pregonera del Carnaval, pero se ha mostrado muy ilusionada. Nos ha comentado que es muy carnavalera y que siempre que puede le gusta disfrazarse el sábado por la noche con sus amistades para participar en él. Nos ha adelantado que seguramente habrá alguna sorpresa en el pregón", ha asegurado la concejala.

Valdés también ha confirmado que la empresa emeritense 'El Templo de los arroces' gestionará la carpa que estará ubicada en la Plaza Mayor, tras haber desistido la empresa a la que fue adjudicada, tal y como ya se ha informado.

En cuanto a la empresa que gestionará la carpa, la concejala ha explicado que su gerente, Andrés Álvarez, ha manifestado que es la primera vez que optan a gestionar la carpa de Cáceres, aunque tienen experiencia en otras localidades.

"Cree que el Carnaval cacereño va cada vez a más y por ello consideraron interesante presentarse", ha señalado Valdés, según informa el Consistorio cacereño.

El empresario ha trasladado a la concejal que quiere que la caseta sea para todos los públicos, que canten las agrupaciones y que "todas las personas que vayan a disfrutar del Carnaval se sientan cómodas, tanto si van disfrazadas como si no, porque es una fiesta para todas las personas".

"Seguimos trabajando para que el Carnaval siga consolidándose como una cita importante para los cacereños y cacereñas, que invadan las calles y participen activamente, recuperando la ilusión que nunca debió perderse", ha concluido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.