quiron salud
  • |
Región Digital

El artista Galván Real ofrecerá un concierto el 17 de junio en la Feria de Badajoz

Ha conseguido llegar a millones de personas de todo el mundo, cantándole al romanticismo más puro con la voz rasgada que lo caracteriza.

03 febrero 2023

El artista Galván Real ofrecerá un concierto el 17 de junio en el Auditorio del Recinto Ferial de Badajoz con motivo de la Feria de San Juan.

Así pues, las entradas ya se pueden adquirir en www.eventsentradas.com a un precio único de 20 euros.

En concreto, Galván Real, una de las sensaciones de los últimos tiempos en lo que a pop-rock con reminiscencias urbanas, flamencas y latinas se refiere, actuará en Badajoz, dentro del programa de conciertos de la feria de San Juan 2023.

Óscar Espinosa Castillo, conocido artísticamente como Galván Real, nació en Valencia el 1 de febrero de 1992. Se define como cantautor, músico y productor, según ha informado este viernes la organización del evento en nota de prensa.

Desde su debut profesional Galván Real ha conseguido llegar a millones de personas de todo el mundo, cantándole al romanticismo más puro con la voz rasgada que lo caracteriza.

Además, cuenta con millones de visualizaciones con cada uno de sus trabajos y es acreedor de varios discos de oro y platino. Sus conciertos son seguidos por miles de personas que lo ovacionan al compás de cada una de sus canciones.

Enlaces Relacionados

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.