• |
Región Digital

El musical "Los chicos del coro" triunfa en los premios "METjores" de Madrid es Teatro

"Mejor Musical de 2022", Rafa Castejón como "Mejor Actor de Reparto", David Pizarro como "Mejor escenografía" y, Juanjo Llorens como "Mejor iluminación"

02 febrero 2023

Este jueves, se han hecho públicos los nombres de los galardonados en los "Premios METjores 2022" que concede el medio digital especializado en teatro MadridEsTeatro.

"Los Chicos Del Coro" se ha erigido como la gran triunfadora de esta edición, alzándose con 4 premios de gran relevancia: Mejor Musical, Mejor Actor de Reparto, Mejor Diseño de Escenografía y Mejor Diseño de Iluminación.

Los ganadores han sido elegidos a través de una votación popular, basada en la respuesta y en los favoritos de los lectores de MadridEsTeatro, escogiendo entre las cinco candidaturas nominadas a cada galardón.

La primera ronda, en la que se eligío a los cinco finalistas de cada categoría, finalizó el pasado 8 de enero, mientras que la ronda final, en la que se escogieron los ganadores finales, se cerró el 29 de enero.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.