quiron salud
  • |
Región Digital

Peña Taurina 'Victorino Martín' de Los Santos de Maimona celebra su 40 aniversario

Con unas jornadas taurinas los días 28 de enero y 4 de febrero, que incluyen actividades informativas y exhibiciones abiertas para todo el público

23 enero 2023

La peña ha contado para esta celebración con la colaboración del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona a través de su Plan de Ayudas a Asociaciones Locales.

Por días, el sábado 28 de enero se celebrará la charla-coloquio 'Las promesas del toreo' a las 12,30 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura, en la que participarán maestros y alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz y será conducida por Juan Bazaga.

Tras la charla, los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, que colaboran en esta actividad, ofrecerán una exhibición de 'toreo salón' en la Plaza de España de Los Santos de Maimona.

Mientras, el sábado 4 de febrero, a las 12,30 horas, en el salón de actos de la Casa de la Cultura, se desarrollará una conferencia que se centrará en la relación entre los toros y el flamenco y será también conducida por Juan Bazaga.

Además, contará con las actuaciones del cantaor Manuel Pajares acompañado por Perico de la Paula con la guitarra.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.