• |
Región Digital

Fundación Extremadura New Energies se suma al patrocinio Festival Cine Español de Cáceres

El certamen se celebrará entre el 20 de febrero y el 4 de marzo y que este año cumple su 30 aniversario, organizado por la Rebross Fundación.

17 enero 2023

Ep.

La Fundación Extremadura New Energies (FENE), creada por la empresa que promueve la construcción de una mina de litio en Cáceres, será una de las entidades colaboradoras del Festival de Cine Español de Cáceres, que se celebrará entre el 20 de febrero y el 4 de marzo y que este año cumple su 30 aniversario, organizado por la Rebross Fundación.

El presidente del Patronato de la Fundación Extremadura New Energies, Ramón Jiménez, ha destacado que "la entidad apuesta de manera decidida por este festival que sitúa cada año a Cáceres en el escenario cinematográfico nacional".

Además, ha resaltado que FENE "comparte de manera especial los valores que identifican esta edición tan especial: la igualdad, la sostenibilidad, el respeto, la cultura, la educación y en especial la solidaridad".

Cabe recordar que la Fundación Rebross colabore con la ong cacereña Sonrisas en Acción, que lleva trabajando más de seis años en el terreno, proporcionando condiciones y oportunidades de vida digna a las poblaciones en situación de especial vulnerabilidad, como las personas migrantes, refugiadas y/o desplazadas, y refugiadas sirias y palestinas en campos en el Líbano.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.