• |
Región Digital

1.000 euros del merchandising del musical Los Chicos Del Coro para Mensajeros de la Paz

RobynGoods entrega un cheque de 1.000 euros a Mensajeros de la Paz gracias al dinero recaudado en el merchandising del musical Los Chicos Del Coro

11 enero 2023

La plataforma de comercio electrónico solidario RobynGoods ha hecho entrega de un cheque por valor de 1.000 euros a la ONG Mensajeros de la Paz.  

Este dinero ha sido recaudado gracias al merchandising del musical "Los Chicos del Coro", del que un porcentaje ha sido destinado a causas sociales.

El acto de entrega, celebrado en el hall del teatro La Latina, ha contado con la presencia del Padre Ángel, quien ha recogido el cheque de manos de Isabel Díaz Rodríguez y Antonio Álvarez Pérez "Ito".

Este acto se suma a otros muchos realizados por "Los Chicos del Coro", siempre comprometidos con los valores de solidaridad y altruismo que se manifiestan en la propia obra.

ROBYNGOODS

Robyngoods es la primera plataforma de comercio electrónico del mundo con ADN solidario.

Este portal revoluciona el sistema tradicional de compra con un nuevo modelo de adquisición, que conlleva la donación del 75% del beneficio de cada producto de alta calidad a precios competitivos.

Esto se suma al valor añadido para el usuario, quien además decide el destino de su donación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.