• |
Región Digital

Con motivo de su 30 aniversario

La revista Versión Original dedica su número 321 a 'Celebraciones en el cine'

La presentación en Cáceres contará con la participación del dibujante, ilustrador, escritor y músico Fermín Solís, colaborador habitual de la fundación.

10 enero 2023

La Fundación ReBross presentará en Cáceres este sábado, 14 de enero, el número 321 de la revista Versión Original (VO) dedicado a 'Celebraciones en el cine', una edición especial con motivo del 30 aniversario de la publicación.

En concreto, la presentación tendrá lugar en un acto público a las 14:00 horas en el café Los 7 Jardines y contará con la participación del dibujante, ilustrador, escritor y músico Fermín Solís, colaborador habitual de la fundación.

Versión Original es actualmente la publicación cultural decana de Extremadura y la revista de cine de mayor trayectoria de nuestro país editada por una institución sin ánimo de lucro.

No es una publicación de crítica cinematográfica al uso, sino que en ella solo se recomiendan películas con la intención de que sus textos susciten en el lector el deseo de ver la cinta recomendada, generando y promoviendo de esta forma la pasión por el séptimo arte que comparten todos los que colaboran en ella.

"Es una labor que tratamos de desarrollar con el máximo cuidado y rigurosidad posible en la redacción de su contenido, pues uno de sus fines primordiales es el de contribuir al necesario fomento tanto de la lectura como de la escritura", apunta la fundación en una nota de prensa.

Finalmente, la organización desea que el acto de presentación sea un homenaje a los anunciantes de Versión Original, algunos pequeños negocios, que realizan un importante esfuerzo por mantener una colaboración que ha permitido que la revista haya visto la luz todos los meses durante tres décadas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.