• |
Región Digital

XXI Premio de Investigación 'Santiago González' de Don Benito se fallará el 2 de diciembre

La velada estará amenizada con la actuación Poético-Musical del escritor-declamador Javier Feijóo y acompañado del pianista Manuel Martos.

28 noviembre 2022

El XXI Premio de Investigación 'Santiago González' se fallará el próximo viernes, 2 de diciembre, una gala que tendrá lugar a las 20,30 horas en la Casa de Cultura de Don Benito.

El Ayuntamiento de Don Benito, desde la Concejalía de Cultura, convoca cada año este premio con el fin de "reconocer, ensalzar y divulgar los mejores trabajos de investigación" sobre la comunidad extremeña, las comarcas de las Vegas Altas y La Serena y, en particular, la ciudad de Don Benito, en cualquiera de sus vertientes culturales.

El Jurado concederá un único premio dotado con 3.000 euros, aunque también podrá otorgar un único accésit, dotado con 1.000 euros, a la obra que, por su calidad o por su interés, se considere meritoria. El premio podrá ser declarado desierto.

El jurado está compuesto por personas de reconocido prestigio en el campo de la investigación, la historia, las letras o la educación en general, así como el ganador de la edición anterior.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.