quiron salud
  • |
Región Digital

El número 26 de la publicación O “PELOURINHO” se presenta este miércoles en Guareña

Se trata de una publicación anual o Boletín de Relaciones Transfronteriza, que en esta ocasión lleva por título “El avispero colonial”.

22 noviembre 2022

Este miércoles, 23 de noviembre, tendrá lugar en Guareña (Badajoz) la presentación del número 26 de la publicación “O PELOURINHO”. En concreto, el acto tendrá lugar en el Centro Cultural de la localidad a las 20:00 horas.

Durante la velada intervendrán el alcalde de Guareña, Abel González Ramiro; el autor de dos artículos de la publicación, Pedro José Pascual Salguero; y el director de la publicación, Moisés Cayetano Rosado, según informa la organización del evento.

Precisamente este mismo miércoles se cumplen 65 años del inicio del conflicto de Ifni, y uno de los artículos de este número de “O PELOURINHO” lleva como título “Breve reseñas de siete guareñenses en los distintos conflictos coloniales”, donde su autor, Pedro José Pascual Salguero, recoge entre otros a dos guareñenses que participaron en dicho conflicto.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.