• |
Región Digital

La comedia musical Las 4 estaciones... ya no son lo que eran llega a Los Santos de Maimona

Una comedia 'climatológica' a partir de la música universal de Vivaldi, que invita al espectador a ser testigo de todo un huracán escénico-musical

17 noviembre 2022

La programación en el Teatro Cine Monumental de Los Santos de Maimona (Badajoz) continúa este viernes 18 de noviembre, a las 19,00 horas, con la comedia musical 'Las 4 estaciones* ya no son lo que eran', a cargo de la compañía Producciones Cheymoche.

Humor, tecnología, virtuosismo instrumental y tradición teatral dan forma a un espectáculo que lleva al público a reflexionar sobre el cambio climático.

La expresiva interpretación de los músicos y actores Tereza Polyvka, Fernando Lleida, Elva Trullén, Kike Lera, Fran Gazol y Joaquín Murillo, sumergirán al público en una personal y renovada partitura, atrevida y brillante, mostrando al gran público una nueva forma de disfrutar de la música clásica.

Con esta comedia musical, el consistorio quiere conmemorar el Día de Santa Cecilia, patrona de la música, que cada año se celebra el 22 de noviembre.

La obra llega a la localidad gracias a la adhesión del ayuntamiento al programa Platea.

Las entradas para asistir se pueden adquirir de forma anticipada en la Oficina de Turismo y en taquilla momentos antes del espectáculo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.