violencia de genero 1170x155
  • |
Región Digital

El programa 'Ritmo y Cadencia' llega a Almoharín con los cantes extremeños

IV Edición del programa 'Ritmo y Cadencia', con el que la Diputación de Cáceres lleva flamenco y copla a 20 municipios de la provincia.

17 noviembre 2022 | Publicado : 14:11 (17/11/2022) | Actualizado: 15:48 (17/11/2022)

El cante y baile flamenco llega este viernes, día 18, a la localidad cacereña de Almoharín de la mano de Carmen La Parreña.

La próxima cita es este viernes en el centro cívico de Almoharín, a las 19,30 horas, donde Carmen La Parreña envolverá al espectador con la magia del cante, del baile y la música flamenca en un espectáculo con un efecto plástico muy especial.

Se trata del espectáculo 'Cafuné', en el que se gravita alrededor de los cantes extremeños, el tango y el jaleo. Es la forma de cantar y entender el flamenco en la Extremadura de La Raya, por lo que se disfrutará también de un guiño a los tangos portugueses.

Junto a la bailaora Carmen La Parreña estarán los guitarristas Juan Manuel Moreno y Antonio Santiago, y los cantaores Manuel Pajares, Paulo Molina y Enrique el extremeño. Como artista invitado al baile se contará con la actuación de El Peregrino.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.