quiron salud
  • |
Región Digital

El Kanka hará parada en Cáceres el 11 de marzo con su nueva gira

'Propósitos de año nuevo', 'Autorretrato' y 'Para vivir' son los tres avances de 'Cosas de los vivientes', álbum que verá la luz en enero.

16 noviembre 2022

El Kanka, que anunció hace un año un parón indefinido alejado de los escenarios, regresa ahora con nuevas canciones, disco y una gira que le llevará por todo el territorio nacional con parada en Cáceres el sábado 11 de marzo de 2023, en el Palacio de Congresos.

'Propósitos de año nuevo', 'Autorretrato' y 'Para vivir' son los tres avances de 'Cosas de los vivientes', álbum que verá la luz en enero y que da nombre a su próxima gira.

En concreto, el nombre y fecha de lanzamiento de este quinto álbum lo desveló en un evento donde celebró su regreso entre amigos y seguidores en Madrid el pasado mes de septiembre, tras 10 meses de parón.

Allí también estrenó el segundo de los avances del disco, 'Autorretrato', además de anunciar las primeras fechas de la gira, que incluyen a la capital cacereña, según informa la organización.

Hace unas semanas, el artista malagueño lanzó el tercer adelanto de este esperado disco, 'Para vivir'. Una balada mediterránea en la que se hace acompañar de la voz de la mexicana Silvana Estrada.

Los tres temas avance de 'Cosas de los vivientes' llevan el sello de El Kanka, letras que hablan de lo cotidiano con un sonido personalísimo, algo que le ha convertido en un autor único con miles de seguidores de todas las edades, tanto en nuestro país como en Latinoamérica.

Cabe destacar que además de en Cáceres, el Kanka pasará por Murcia, Sevilla, Bilbao, Gijón, Madrid, Jaén, Granada, Málaga donde ofrecerá cuatro conciertos, Logroño, Burgos, Valencia y Barcelona.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.