quiron salud
  • |
Región Digital

El escritor Daniel Sánchez presenta su novela 'Proyecto Zero' ambientada en Cáceres

Un thriller de suspense ambientado en la capital cacereña en plena pandemia y que ha cautivado a miles de lectores.

09 noviembre 2022 | Publicado : 22:19 (09/11/2022) | Actualizado: 21:47 (10/11/2022)

El autor cacereño Daniel Sánchez González presenta en Cáceres este sábado, día 12, su novela 'Proyecto Zero', en el Ateneo a las 12,30 horas y, hablará sobre los entresijos de una novela que sitúa a la ciudad, en el foco de la actividad criminal de una sociedad secreta.

Escenario de series históricas y fantásticas de renombre internacional, Cáceres no tendrá que disfrazarse de época para una trama que sucede en pleno estado de alarma durante la pandemia, en marzo de 2020, con asesinatos en serie, avances científicos y múltiples secretos que se esconden en este libro.

Esta charla forma parte de la tercera edición del Otoño Literario organizada por el Ayuntamiento, el Ateneo y la Diputación de Cáceres. La presentación estará conducida por la periodista Mabel Sánchez.

EL ARGUMENTO

La primera novela de este escritor extremeño se sitúa en Cáceres, en plena pandemia. Mientras que en los hospitales se lucha contra la Covid-19, los asesinatos se suceden sin razón aparente. El Núcleo, una organización secreta presente en los más altos estratos sociales, está a punto de lograr el mayor avance para la historia de la humanidad.

David, un cirujano, y Lucía, una inspectora de policía, se verán envueltos en los asuntos del Núcleo, que hará todo lo posible porque no salgan a la luz sus investigaciones antes de llevar a cabo el Proyecto Zero, el cual cambiará para siempre la sociedad actual.

SOBRE EL AUTOR
Daniel Sánchez González (Cáceres, 1989) es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Pontificia de Salamanca. Ha desarrollado la mayor parte de su actividad profesional en Mallorca, donde reside y trabaja actualmente como director de Marketing de una cadena hotelera.

Sus grandes pasiones son viajar, los deportes, la naturaleza y los libros. Es un gran enamorado del género thriller y, después de algunos relatos cortos, en 2021 se lanza a publicar su primera novela, 'Proyecto Zero', que ha recibido muy buenas críticas de sus lectores.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.