quiron salud
  • |
Región Digital

Feria Ganadera de Zafra incluye muestra dedicada al arte contemporáneo sobre Agenda 2030

'Armazón Edición Abierta', dedicada al arte contemporáneo sobre la Agenda 2030 y la Acción sobre el clima y viajará a otros pueblos de la provincia

03 octubre 2022

Realizada de forma altruista por artistas españoles que, desde su sensibilidad y activismo, ponen a disposición de todos este proyecto de comunicación a través del arte, 'Armazón Edición Abierta' está compuesta por 18 grabados representativos de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, y dos cartelas con textos para sensibilizar sobre los ODS escritos por los artistas y la comisaria de la exposición, Margarita Asuar.

El proyecto Armazón Edición Abierta es una exposición de arte contemporáneo sobre la Agenda 2030 y la Acción sobre el Clima, que pretende mostrar la Agenda 2030 desde la mirada de los artistas.

De este modo, el proyecto de arte Armazón viene a poner de manifiesto que "la Agenda 2030 es el armazón para construir un mundo mejor" y, fue presentada a la ONU que aprobó su participación en la Cumbre del Clima.

Con esta acción, la Diputación de Badajoz pretende seguir impulsando la difusión y sensibilización de toda la ciudadanía con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.