asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Feria de San Miguel en Cáceres arranca con un concierto de la Banda Municipal de Música

Se han organizado actividades para todas las edades, "para que pequeños y mayores puedan disfrutar de esta feria que fue muy tradicional en la ciudad".

30 septiembre 2022 | Publicado : 17:29 (30/09/2022) | Actualizado: 19:58 (30/09/2022)

Cáceres celebra desde este viernes y hasta el domingo, 2 de octubre, la Feria de San Miguel, que se inicia con un concierto de la Banda Municipal de Música, que tendrá lugar a las 19:00 horas en la Plaza Mayor, con músicas populares para que los cacereños y cacereñas bailen y se diviertan.

De cara a esta cita, la concejala de Festejos, Fernanda Valdés, ha destacado que "hemos organizado actividades para todas las edades, para que pequeños y mayores puedan disfrutar también de esta feria que fue muy tradicional en la ciudad".

Así pues, en el Paseo de Cánovas, ha recordado que "se encuentra instalado un mercadillo que permanecerá abierto hasta las 14:00 horas del domingo, 2 de octubre. El horario de venta es desde las 10:00 a las 22:00 horas".

Y para la infancia, este sábado, desde las 12:00 y hasta las 22:00 horas habrá atracciones en Cánovas (super jumper, pista multijuego, bolas saltarinas, hinchables...) que tendrán señaladas las edades adecuadas para ello, desde los 3 a los 16 años.

Cabe destacar que todas las atracciones serán gratuitas, por tanto habrá que guardar cola y respetar los turnos. También habrá una hora sin música para las personas con sensibilidad auditiva, que será de 18:00 a 19:00 horas, según informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

En definitiva, se trata de "unas jornadas para divertirse y disfrutar, por lo que animamos a los cacereños y cacereñas a que vivan la Feria de San Miguel", ha aseverado Valdés.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.