quiron salud
  • |
Región Digital

La premiere de la serie 'Fácil' de Movistar llega a la SECINDI de Mérida

La capital extremeña tendrá la oportunidad de disfrutar en primicia de tres de sus cinco capítulos en el Centro Cultural "Santo Domingo" de Fundación CB.

29 septiembre 2022

El próximo martes, 4 de octubre, a las 19:00 horas, la Semana de Cine Inclusivo y Discapacidad (SECINDI) que tendrá lugar en Mérida ofrecerá una premiere de la serie "Fácil" de Movistar Plus+ tras su paso por el Festival de San Sebastián.

En concreto, la capital extremeña tendrá la oportunidad de disfrutar en primicia de tres de sus cinco capítulos en el Centro Cultural "Santo Domingo" de Fundación CB.

Esta serie original de Movistar Plus+ está creada, protagonizada y dirigida por mujeres. Anna R. Costa, creadora y directora de "Fácil" y de otras series de éxito como "Arde Madrid", asistirá a la proyección y participará en un coloquio posterior con el público.

En esta ocasión, la acompañará Sandra Hermida, productora de la serie. Las actrices protagonistas son Natalia de Molina, Anna Castillo, Anna Marchessi y Coria Castillo.

Cabe destacar que la Semana de Cine Inclusivo y Discapacidad, dirigida por Antonio Gil Aparicio y organizada y patrocinada por Fundación CB, dará comienzo el próximo lunes, 3 de octubre, en su sede: el Centro Cultural "Santo Domingo" de Fundación CB en Mérida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.