asamblea 8M
  • |
Región Digital

El 2º Festival de Cuentos e Ilustración 'Puertas al Bosque' será el 1 de octubre en Mérida

Reunirá a cuentacuentos de la región como Lady Mambo, Juan Ramón Muñoz, La Farandulera, Nieves Mateos, Eva Rodríguez o Mari Luz Flores.

23 septiembre 2022 | Publicado : 13:03 (23/09/2022) | Actualizado: 20:25 (23/09/2022)

La segunda edición del Festival de Cuentos e Ilustración 'Puertas al Bosque', una cita que el pasado año congregó a muchos asistentes, en especial familias y niños, se celebrará el próximo 1 de octubre en el auditorio del Parque de las VII Sillas de Mérida.

Así pues, desde las 19:00 horas y organizado por la librería La Selva Dentro y el Ayuntamiento emeritense, el encuentro reunirá a cuentacuentos de la región como Lady Mambo, Juan Ramón Muñoz, La Farandulera, Nieves Mateos, Eva Rodríguez o Mari Luz Flores, además de música en directo y un gran mercado de libros e ilustradores con sus obras.

Así pues, a las 18:30 horas tendrá lugar la apertura de mercado de libros e ilustraciones; y a las 18:45 horas será el turno del espectáculo 'Mi amigo el árbol' con Mari Luz Flores; y a las 19:00 horas de 'La tarjeta mágica del señor anatocismo', con Nieves Mateos, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

Seguidamente, el programa continuará a las 19:15 horas con Cuentos con Lady Mambo; a las 19:30 horas con 'Ojos de agua' con Eva Rodríguez; a las 19:45 horas con Cuentacuentos con Juanra Muñoz y La Farandulera; y a las 20:00 horas con una actuación musical.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.