quiron salud
  • |
Región Digital

Fernando Parcero presenta en Cáceres un libro sobre cuartel infantería del Cerro del Teso

Se trata de una publicación que pretende poner en valor la aportación histórica y patrimonial de este cuartel de infantería.

20 septiembre 2022

El historiador y escritor Fernando Parcero presentará el 27 de septiembre en Cáceres un libro sobre el cuartel de infantería del Cerro del Teso.

En concreto, la presentación tendrá lugar en la Subdelegación de Defensa de la capital cacereña el 27 de septiembre a las 19:00 horas a cargo del historiador y escritor Fernando Parcero, comandante de Infantería en situación de reserva que presentará el libro 'El cuartel de infantería del Cerro del Teso en Cáceres. Infanta Isabel'.

Editado por Fundación CB y con prólogo de Francisco José Dacoba Cerviño, general de brigada de Infantería, se trata de una publicación que pretende poner en valor la aportación histórica y patrimonial de este cuartel de infantería, según indica Fundación CB en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.