• |
Región Digital

El Extremúsika de Cáceres da a conocer su cartel por días con veinte artistas por jornada

Arrancará el 6 de octubre con actuaciones de El Canijo de Jerez, Desakato, Boikot, Sínkope, Antílopez, Trashtucada, Mafalda, María Peláe y Los River Riders

13 septiembre 2022 | Publicado : 15:09 (13/09/2022) | Actualizado: 19:35 (13/09/2022)

La organización del festival Extremúsika, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de octubre en el recinto hípico de Cáceres con lo mejor del rock, hip hop y rap, fusión y mestizaje, música urbana, trap y electrónica, ha anunciado su cartel dividido por días, que incluyen una veintena de artistas en cada una de las tres jornadas.

En esta ocasión, el certamen comenzará el jueves, día 6, con las actuaciones de El Canijo de Jerez, Desakato, Boikot, Sínkope, Antílopez, Trashtucada, Mafalda, María Peláe y Los River Riders.

Ese mismo día sonarán los ritmos de Nach, Fyahbwoy, Rayden, Juancho Marqués, Recycled J y Hard GZ para continuar con las actuaciones de Fátima Hajji, Junior London, Sacred Lines y Mario Donoso, según informa la organización del evento en una nota de prensa.

A su vez, la jornada del viernes, 7 de octubre, contará con las actuaciones de Juanito Makandé, Macaco, Miguel Campello, Shinova, Los Zigarros, Huecco, Ciclonautas y MR Kilombo. Compartirán escenario con SFDK, RVFV , Costa, Nikone, Rapsusklei y Shoul & Libra Loggia, además de Gonçalo B2B Raúl Pacheco, Spartaque, Bizza y Nando Rodríguez.

Para despedir esta nueva edición del festival del oeste, el sábado 8 de octubre visitarán el recinto hípico cacereño Mala Rodríguez, Soziedad Alkoholika, Bad Gyal, Green Valley, Reincidentes, Los de Marras, La Regadera, Descalzas y Omnia Transit.

Le seguirán los ritmos de Kase 0. Jazz Magnetism, Ayax y Prok, Maikel Delacalle, Sho-Hai, Morad, Foyone, Zetazen, Ben Jr, Vendetta Squad, Cristian Varela y Horacio Cruz. El que no podrá actuar será Talco, que estaba anunciado en cartel, pero no viajará a Cáceres por cambios en la agenda de su gira internacional.

En definitiva, serán en total más de 60 bandas las que configuran el cartel Extremúsika que contará con varios escenarios, zona de acampada cerca del recinto y con todas las comodidades, mercadillo, zona de comidas y todos los servicios necesarios para este tipo de grandes eventos, que espera reunir a más de 50.000 personas a lo largo de las tres jornadas de música.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.