asamblea 8M
  • |
Región Digital

Canal Extremadura Televisión estrena 'Dos de tarde' y 'Atrápame si puedes'

Ambos se emitirán de lunes a viernes, el primero de ellos en horario de tarde, y el segundo, por la noche.

12 septiembre 2022

Canal Extremadura Televisión arranca esta nueva temporada con dos nuevos programas, el magacín 'Dos de tarde' y el concurso 'Atrápame si puedes'.

Así, el próximo lunes, 19 de septiembre, comienza el magacín vespertino 'Dos de tarde', presentado por los periodistas extremeños Sara Bravo y César Muñoz, que vendrá "cargado de sorpresas y humor", y que mirará "de forma distinta a nuestra tierra gracias a un formato muy divulgativo y entretenido para conocer todo el valor de Extremadura".

Se trata de un programa de acompañamiento que comenzará a las 17,30 horas, en el que los espectadores podrán conocer las historias de extremeños y que "servirá de lugar de encuentro entre ellos".

Por tanto, será un foro en el que "se pueda hablar, compartir experiencias, aficiones, buscar compañía y amistad", y que "invita a mirar de una forma original y distinta a Extremadura, su territorio y sus habitantes, descubriendo los detalles menos conocidos y poniendo en valor su patrimonio natural, rural y medioambiental".

'ATRÁPAME SI PUEDES'

Ya en horario de 'prime time', a las 21,30 horas, se emitirá de lunes a viernes, a partir del 26 de septiembre, el concurso 'Atrápame si puedes', un programa de preguntas y respuestas destinado a toda la familia.

De hecho, ya esta abierto el casting para todos aquellos que quieran participar en este concurso de la cadena autonómica pública extremeña, que pueden escribir al correo atrapamesipuedes@indaumedia.tv o llamar al teléfono 621.18.33.18

Estará presentado por Paco Vadillo y, cinco concursantes intentan llevarse el bote respondiendo a las divertidas preguntas, en lo que será una propuesta "con carácter divulgativo y de servicio público en la que prima el entretenimiento".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.