quiron salud
  • |
Región Digital

Terraza de verano del Teatro López de Ayala de Badajoz ofrece 'Boulerías' de '+Bolero'

El enclave pacense será el escenario el próximo viernes, día 9, a las 21,30 horas, del espectáculo 'Boulerías' de la mano del grupo '+ Bolero'.

05 septiembre 2022

El precio único del espectáculo, que corre a cargo de los músicos Gloria Gragera, Dámaso Estévez, Manuel Jesús Ruiz y Fermín García, es de 10 euros.

De este modo, '+Bolero' presenta su espectáculo 'Boulerías', el tercero de la asociación cultural +Bolero en sus diez años de existencia, cuya formación siempre ha estado compuesta por profesores y músicos de primera línea, explica en nota de prensa el Teatro López de Ayala de Badajoz.

En su afán de superación, ha preparado este nuevo espectáculo a cargo de cuatro solistas con un bagaje musical "inusual" individual que les confiere total libertad a la hora de arreglar, componer y tocar composiciones tanto clásicas como actuales, interpretando material de Enrique Urquijo, María José García Castillo, Teodoro Gracia, Alberto Cortez, Luis Núñez, Manuel Jesús, el poeta Fidel Perera, etcétera, que se encuentran incluidos en este tercer disco de +Bolero.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.