quiron salud
  • |
Región Digital

El Festival Zafra Rock reunirá el próximo 29 de octubre a 11 grupos musicales

En el evento, que estará presentado por Raúl Flores, actuarán 'Deltó!', de Zafra; o 'Derrape', de Burguillos del Cerro; 'Descalzas', de Almendralejo.

05 septiembre 2022

El Festival Zafra Rock se celebrará el próximo 29 de octubre en la Caseta Municipal de dicha localidad pacense, y en él se darán cita 11 grupos de rock tanto nacionales como regionales, a partir de las 14:00 horas.

En concreto, todos los detalles del evento han sido presentados este lunes por el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras; la concejala de Participación Ciudadana, Toni Toro; el organizador del evento Rafael López; e integrantes de algunas de las bandas de rock participantes.

Así pues, Contreras ha agradecido la iniciativa impulsada por los organizadores y los integrantes de las bandas para traer este festival a nuestra ciudad. Además, ha destacado la demanda que tiene esta música en Zafra y anima a todas las personas a disfrutar de él.

Por su parte, Toni Toro ha afirmado que este festival se va a desarrollar ininterrumpidamente, desde las 14:00 horas y hasta las 5:00 horas de la madrugada. También ha destacado que es un género de música que atrae a mucha gente de Zafra y la comarca.

En esta línea, Rafael López ha mostrado su satisfacción por poder realizar este festival, con la colaboración del Ayuntamiento de Zafra, a pesar de la complejidad a la hora de afrontar un evento como este en el que tocarán 11 bandas de diferentes puntos de la geografía nacional y regional, en un solo día.

Cabe destacar que en el evento, que estará presentado por Raúl Flores, actuarán 'Deltó!', de Zafra; 'Derrape', de Burguillos del Cerro; 'Descalzas', de Almendralejo; y de Badajoz, 'Omnia Transit', 'Extreme Straits' y 'La Galería'.

En cuanto a grupos nacionales se encuentran 'By Noses', 'Eco', 'Xeri'a, 'Azrael' y 'Saratoga', según informa el Ayuntamiento de Zafra en una nota de prensa, en la que detalla que las entradas, que tienen un coste de 18 euros en anticipada y 25 en taquilla, están ya a la venta.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.