avante venture
  • |
Región Digital

Festival de Mérida se traslada a provincia de Cáceres con cuatro funciones en Cáparra

Del 11 al 14 de agosto, con su cita anual en el yacimiento romano de Cáparra, sede permanente del certamen por sexta edición consecutiva.

09 agosto 2022 | Publicado : 13:08 (09/08/2022) | Actualizado: 13:23 (09/08/2022)

Ep

Las funciones tendrán lugar a las 22,45 horas, comenzando el jueves 11 por 'Hipatia de Alejandría', con dramaturgia de Miguel Murillo y Pedro A. Penco; el viernes 12, será el turno de 'Mercado de Amores', en versión de Eduardo Galán, con Pablo Carbonell y Víctor Ullate Roche encabezando el elenco.

El sábado 13 se representará 'Las Suplicantes', en versión de Silvia Zarco; y el domingo 14 cierra la programación Rafael Álvarez 'El Brujo' con su obra 'Los Dioses y Dios'.

Todas ellas programadas en la pasada edición del festival en el Teatro Romano de Mérida, y que ahora llegan a esta extensión, que como las de Regina, Medellín o Madrid, supone un "pilar imprescindible" para el mismo, según ha señalado su director, Jesús Cimarro, en la presentación de la programación de este año para Cáparra.

En la misma, han estado presentes también la secretaria general de Cultura de la Junta, Miriam García Cabezas, el diputado de Cultura de la Diputación de Cáceres, Fernando J. Grande Cano, la presidenta del Grupo de Acción Local Ceder Cáparra, Julia Gutiérrez Mateos, así como representantes de las compañías de 'Hipatia de Alejandría' y 'Las Suplicantes'.


Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.