asamblea 8M
  • |
Región Digital

Fundación CB lanza un concurso de ideas de pintura mural para laNoche en Blanco de Badajoz

29 agosto se resolverá concurso y ganador seleccionado por jurado recibirá un premio de 1000 euros y podrá desarrollar su diseño durante la Noche en Blanco

09 agosto 2022

Fundación CB participará en la próxima Noche en Blanco de Badajoz, los días 3 y 4 de septiembre, ofreciendo la oportunidad de disfrutar del proceso de creación de una pintura mural en directo en el frontal del solar donde está previsto construir la futura sede de la Fundación, en la plaza Santa María de la Cabeza, junto al Museo de la Ciudad "Luis de Morales".

La fundación tiene un doble objetivo de cara a esta cita cultura. Por un lado, acercar el arte urbano a la ciudadanía, y, por otro, ofrecer a los artistas locales la oportunidad de participar en un concurso de ideas de pintura mural en el que presentarán un diseño cuya temática será el Futuro centro cultural y de acción social de la propia entidad en el Casco Antiguo de Badajoz.

El diseño ganador de este concurso de ideas Lienzo en blanco será plasmado por el artista en el muro que recorre el solar de la Fundación en la plaza, con el fin de formar parte de la programación de la Noche en Blanco y permanecer en el tiempo lo que las condiciones meteorológicas permitan y hasta que Fundación CB lo considere oportuno.

Podrá participar en este concurso cualquier persona mayor de 16 años que demuestre un adecuado nivel artístico en el campo del graffiti. Los diseños podrán ser presentados antes del 26 de agosto a través del correo electrónico cpa@fundacioncb.es.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.