• |
Región Digital

Parador de Jarandilla organiza una Gala Líirica homenaje a Montserrat Caballé y Pavarotti

Reúne en el escenario a las sopranos Montserrat Martí Caballé, que cantará a su madre, y a Simona Torado Pavarotti, nieta del gran tenor italiano

04 agosto 2022

El Parador de Jarandilla organiza el próximo 7 de agosto la gala lírica “Querida Montserrat, querido Luciano”, un homenaje lleno de emoción hacia dos grandes voces de la historia de la música, Montserrat Caballé y Luciano Pavarotti, como broche final de la V Muestra de Cine de la Vera.

Los dos descendientes directos de ambos divos se reunirán en el Parador de Jarandilla para recordarlos desde el cariño y respeto. Así, Montserrat Martí Caballé cantará a su madre, y Simona Todaro Pavarotti a su nono.

Como artistas invitados estarán la mezzosoprano aragonesa Beatriz Gimeno y el barítono zamorano Luis Santana. Al piano, el maestro Jose María Berdejo.

Los asistentes disfrutarán de una experiencia completa con una cena especial y un menú diseñado para la ocasión por el equipo de cocina del chef del Parador, Carlos Flores, así como un precio especial en alojamiento.

Las reservas se pueden realizar directamente en jarandilla@parador.es , en el teléfono 927 56 01 17 o en la web de la cadena hotelera.

El patio de armas del Parador Carlos V del Parador de Jarandilla se convertirá en el escenario perfecto para recordar a dos grandes voces de la música que sonaron en los mejores teatros del mundo a través de su herencia musical representadas por su hija y nieta. La gala lírica se retrasmitirá en directo al Auditorio Municipal para todos los vecinos de la localidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.