• |
Región Digital

II Edición de La Raya Market se celebrará el 5 y 6 de agosto en la Rucab de Badajoz

La pasada edición de julio contó con más de 1.600 asistentes y este fin de semana se espera igualar o superar el récord de asistencia

02 agosto 2022

La segunda edición de La Raya Market se celebrará este viernes y sábado, 5 y 6 de agosto, en la Residencia Universitaria de Fundación CB (Rucab) de Badajoz.

El objetivo de este evento es dar visibilidad a marcas extremeñas y ofrecer a la ciudad un espacio de ocio durante esas dos noches de verano con música en directo, dj, zona gastronómica, talleres infantiles, catas sensoriales y espectáculos.

El evento comenzará ambos días a las 19,30 hasta y se prolongará hasta las 02,00 horas en los jardines de la Residencia Universitaria Rucab de Badajoz.

Entre las firmas confirmadas para esta segunda edición del verano se encuentran marcas de bisutería como 'Karui papel'; ropa y complementos como 'Marinaduk', 'Paola Corzo' y 'Duciel moda'; moda infantil con 'Garrules' y 'Miqueca' o cosmética y alimentación ecológica con '4eco Badajoz' y 'La Lucera'.

En esta edición, también habrá artistas invitados como Ignacio Rodríguez Arbazagoitia, Lausilla, Sebastián Valerio Castillo, S`Estanyol, Anitadinamita, Agila y José Manuel Trejo.

El tono musical de la tarde lo pondrán el dj Jesús Domínguez y Ángel Loopez, mientras que el concierto del sábado correrá a cargo del dúo madrileño de música electrónica Blackpanda.

Además el viernes se celebrará una cata de cervezas y el sábado una cata de vinos con las bodegas Leneus, ambas totalmente gratuitas, y también habrá talleres infantiles con animales de MuchoBicho y espectáculo nocturno.

Cabe destacar que el miércoles se abrirá el plazo de reserva para aquellos interesados en participar.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.