quiron salud
  • |
Región Digital

250.000 euros para proyectos culturales de entidades sin ánimo de lucro

También subvencionará gastos de publicidad y difusión, personal, servicios técnicos y edición de publicaciones en diferentes soportes, entre otros.

29 julio 2022

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica en su edición de este viernes la resolución de las ayudas de la Consejería de Cultura Turismo y Deportes para la realización de proyectos de carácter cultural en el año 2022, destinadas a personas jurídico privadas sin ánimo de lucro, por un importe total de 249.684,41 euros.

Las ayudas financiarán 22 iniciativas culturales en lo que se refiere a gastos de contratación de espectáculos, artistas, películas, servicios de intérpretes, transportes, alquiler y mantenimiento de locales necesarios para la realización de la actividad cultural.

Los proyectos beneficiarios pueden consultarse en el siguiente enlace http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2022/1460o/22062339.pdf

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.