asamblea 8M
  • |
Región Digital

Chloé Bird presenta su álbum 'Flores y Escombros' en los Conciertos de Pedrilla de Cáceres

Este álbum, producido por Pablo Lesuit y compuesto íntegramente en castellano, supone la renovación absoluta de artista con un sonido "diferente y rotundo"

28 julio 2022 | Publicado : 17:07 (28/07/2022) | Actualizado: 19:27 (28/07/2022)

Los Conciertos de Pedrilla recibirán este viernes, 29 de julio, a la artista cacereña Chloé Bird, que presenta su último disco 'Flores y Escombros'.

La actuación, que tendrá lugar en los jardines del Museo Pedrilla-Casa Guayasamín de Cáceres, comenzará a las 22,30 horas, y tendrá entrada libre hasta completar el aforo.

Con su voz y su piano como protagonistas, este trabajo tiene un enfoque "moderno, sincero, más luminoso y enérgico" que convierte 'Flores y Escombros' en un viaje que "nunca quieres que termine".

Chloé Bird es compositora, cantante y actriz. Licenciada en Arte Dramático y titulada en el Grado Profesional de piano, ha participado en festivales como Europa Sur (2012, 2014), Womad (Cáceres, Charlton Park - UK), Contempopránea (Badajoz, 2015), BIME City Live Bilbao (2016) o la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín (Colombia, 2016).

Entre sus anteriores trabajos se encuentran el EP October Moon (2013), The darkest corners of my soul (LP, 2015), Un mundo de niños raros (público familiar, LP, 2017) y The light in between (LP, 2018).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.