asamblea 8M
  • |
Región Digital

Grupos de Colombia y México actúan en Los Santos de Maimona

Comenzará a las 22,00 horas, con entrada gratuita, y en la que los grupos mostraránsu cultura, música, bailes e indumentarias más tradicionales

26 julio 2022

El Festival Folklórico Internacional de la Baja Extremadura este miércoles, 27 de julio, al Teatro Cine Monumental de Los Santos de Maimona, con actuaciones del grupos de Colombia y México.

En concreto, la actuación de Colombia corre a cargo de la Compañía Artística CreaDanza, dirigida por Jorge Armando Naspucil Chaves, bailarín, formador y coreógrafo profesional con 19 años de experiencia, que ofrecerá al espectador "una imagen diferente y a la vez afín a las tradiciones y costumbres de la danza autóctona colombiana".

Por su parte, la Compañía de Danza Independiente Fusión Folklórica México será la encargada de acercar la tradición folklórica de ese país, y su principal propósito es trasmitir y fomentar la cultura mexicana a través del folklore de una forma no lucrativa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.