quiron salud
  • |
Región Digital

La fotógrafa extremeña Noemí Domínguez consigue la calificación de Fotógrafo Europeo

Calificación de nivel para valorar la competencia y la profesionalidad y se requiere habilidad técnica, conocimientos en composición y expresión artística

20 julio 2022 | Publicado : 17:07 (20/07/2022) | Actualizado: 17:49 (20/07/2022)

Ep

La fotógrafa profesional extremeña Noemí Domínguez ha conseguido la calificación de Fotógrafo Europeo --European Photographer qualification-- en su 45 sesión.

El reconocimiento de Fotógrafo Europeo (EP) es una calificación "de nivel" que tiene como objetivo valorar la competencia y la profesionalidad y para lo cual se requiere "habilidad técnica, conocimientos en composición y expresión artística".

Para poder obtener un EP, los candidatos deben presentar un conjunto de 12 imágenes y, en el caso de Domínguez, ésta presentó seis imágenes especializadas en bodas y otras seis imágenes especializadas en retrato.

La evaluación del EP se realiza con un panel de tres jueces y se debe alcanzar la mayoría simple. En esta edición, se presentaron ocho solicitudes a nivel europeo de las cuales fueron exitosas seis, entre ellas, la de la fotógrafa extremeña.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.